Seminario on-line de Transferencia sobre azulejo, cerámica y porcelana

Este seminario on-line está dividido en 10 videos. Grabado en tiempo real y explicado paso a paso. No se usa horno (es en frío) ni polímero. No es sublimación, es una técnica nueva que yo cree. Incluye de regalo un album de imágenes, tanto color como blanco y negro!!!!.

Vas a aprender a decorar azulejos, elementos de cerámica y/o porcelana con diseños personalizados. Estas técnicas se pueden utilizar para mosaiquismo. No hacen falta láminas especiales. Se pueden transferir fotos y láminas tanto color como blanco y negro.

Valor para residentes en Argentina: $1200.- (Pesos argentinos). Se puede abonar con tarjeta de crédito en cuotas, tarjeta de débito, rapipago, pagofácil, transferencia o depósito bancario.

Comprar ahora

Cualquier otro país U$S16.- (Dólares americanos).
Se puede abonar con tarjeta de crédito mediante Paypal o bien en efectivo mediante Western Union.


Algunos comentarios de los alumnos:

Alicia Muller: Hola Fernanda como estas …… te cuento que estoy encantada con el seminario de transferencia sobre azulejo on-line que adquirí, sos muy clara y precisa en tus explicaciones, realmente te felicito por darnos esta posibilidad a quienes vivimos en el interior del país. La localidad donde resido es pequeña y desde que me jubilé doy talleres de mosaico, es por eso que siempre estoy incursionando como para agregar algo nuevo al mismo.


           Un hermoso mensaje de Erica Alza de Canadá excelente artista y pintora decorativa. Erica Alza 25 de febrero de 2015…

Un hermoso mensaje de Erica Alza de Canadá excelente artista y pintora decorativa.
Erica Alza
25 de febrero de 2015 20:32
Hola Fernanda!!!!! , ayer termine de ver tu video ( que belleza!!!!!), realmente es un placer y un orgullo tener tus videos!!, este es el segundo ( pero no el ultimo), y siempre que vuelvo a verlos aprendo algo nuevo, sos tan profecional y tan paciente!!, como te dije antes, viviendo en Canada he tenido la oportunidad de tomar clases con las mejores profesoras de Canada y Estados Unidos,y de corazon te digo que el talento que tenes no se compara!!! y por supuesto sos Argentina!!Espero que algun dia te animes y vengas a dar clases a la Convencion de Pintura Decorativa en Estados Unidos( ahi voy a estar). TE mando Un Abrazo y un besote, desde Canada. — me siento feliz.

 

Posted by Fernanda Valiente on Viernes, 9 de enero de 2015


¿Cómo comprar?